Los cojos

Los cojos, una especie muy nativa de Hossegor por lo que parece...jeje.
Veamos, yo no dudo de que la gente pueda tener un esguince en el tobillo, la rodilla hecha un cisco y demás lesiones, pero lo que no es normal es la cantidad de cojos que se ven por allí.

Y todo tiene su porque. En el 99% de las carpas o tiendas suelen dejar saltarse la cola de espera a todo aquel que este lesionado y/o vaya con la silleta de los críos, y en mi opinión, y seguramente la de mucha mas gente, es que muchas personas le echan mucha cara a eso y se aprovechan de ello. Muchos diréis, son listos y si se pueden ahorrar la cola... Pues si, creo yo que todos podríamos presentarnos allí con unas muletas y la pierna vendada, pero a mi, desde luego no me parecería ni me dio bien. ¿Quen pensaran de ello los que realmente estén lesionados o tengan la necesidad de ir en muleta o silla de ruedas?

Porque he visto a gente, salir de la carpa de comprar y echarse las muletas al hombro hasta llegar al siguiente destino. Si hay algunos que tienen los huevazos de ni disimular...

Luego están los que van con la silleta de los niños y también entran hasta adentro sin esperar. Creo yo que si te vas a Francia a comprar ropa, coño, deja a los hijos con algún familiar o amigo, o en caso de que no puedas hacerlo, no creo que pase nada por no ir un año o simplemente ir otro día, que tienes 5 días para ir...

También he visto a gente salir de una carpa y comentarle a un amigo literalmente: "Vaya puta mierda, salimos de Billabong y no nos dejan entrar directamente en la tienda de a lado". A ver so cabrón, te acabas de saltas una cola de horas de espera y aun te quejas por que no te dejan entrar en la de a lado???? Venga ya... Esto lo dijo una pareja que iba con su hijo en silleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario