Billabong

Pues como ya he dicho en el apartado de Rip Curl, junto con esta, la carpa mas grande de Hossegor. La mas grande, y en mi opinión, la mejor, puesto que es la que mas me cunde...jaja.

Al igual que para Rip Curl, aquí también tendremos que hacer bastante cola, pero ni por asomo igual de larga. Las veces que estado, siempre he tenido que hacer de 2 a 3 horas cola, pero como he dicho antes, merece la pena. Si no entras de los primeros, te vas a encontrar todo muy desordenado, pero aun así, encuentras de todo. Bueno, de todo no. Siempre me han dicho que hay gallumbos bbb: buenos, bonitos y baratos, pero la única prueba de ello que tengo es uno que encontré por el suelo, pero era una talla 14... Tallas mas grandes aun no he conseguido ver, parece ser que vuelan.
Por lo demás, hay mucho y de todo. Si encuentras algo que te gusta, pero no ves tu talla, no desesperes, es posible que tres pasillos mas adelante y entre otro tipo de ropa, encuentres tu talla.

Una hora buena para ir, las 8 de la tarde del jueves. Apenas hay cola y se entra bastante rápido. Problemas que te puedes encontrar si te la juegas? Primero que por lo que sea no te dejen entrar, ya sea demasiado tarde o haya ya mucha gente, o bien, que entres, y te pegues hasta las 10 pasadas para pagar. Eso si, la cola de pagar tampoco llega al extremo de Rip Curl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario