Introduccion

Hossegor es un pequeño pueblo costero con cerca de 3500 habitantes con el que nos encontramos nada más pasar la frontera de Francia por el País Vasco.

Durante 360 días al año, Hossegor es una tranquila villa sin apenas alborotos. Si digo durante 360 días al año es porque durante un fin de semana largo(el de Semana Santa) este pueblo cercano a Capbreton y Angresse se convierte en una de las mayores locuras de todo Europa. Por la tradición surfera que tiene esta zona, muchas marcas de ropa, como la nuestra, han decidido hacer todos los años una feria de ropa. A lo largo del pueblo las diferentes marcas de ropa se van colocando en carpas, cada marca una carpa, aunque si la marca cree necesario poner más de una carpa está en su derecho (Carhartt, Rip Curl, Quiksilver). Durante este fin de semana el pueblito es invadido por todo el norte de España, desde Galicia hasta Cataluña, y por todo Francia.

De momento no tengo fotos del pueblo ni de las carpas ni tiendas, se me ocurrió tarde que podría crear el blog. De todos modos, si alguien ha estado y tiene fotos que quiera que publique, que se pase por la sección de contacto y que me envié un correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario