Rip curl

Junto con Billabong, es la carpa mas grande que nos podemos encontrar. Eso si, para entrar vas ha tener que hacer varias horas de cola. Bien madrugues para hacer cola o bien vayas ya con la cola hecha, varias horas de espera no te va quitar nadie. Te puedes quedar pillado de la de metros que tiene la cola de espera...

Yo la unica vez que entré fue en 2010, donde unos conocidos nos dejaron meternos en la cola (aunque no me gusta colarme, una ocasion asi, solo pasa una vez) y tan solo tuvimos 20 minutos de espera, todo un milagro.

El recinto esta dividido en tres partes. En la primera podemos encontrar zapatillas, chancletas, relojes, equipamiento de surf, etc. En la segunda, para la que tambien tendremos que hacer cola (unos pocos minutos), es donde esta la ropa normal. Mucho ropa y de todo tipo. Merece la pena recorrerte todo el almacen, porque no sabes donde puedes encontrar lo que gusta, suele estar bastante desordenado.
La tercera parte, es la peor, puesto que es la de pagar xD. Aqui ya puedes estar avispado, porque sino tambien tendras que hacer cola para pagar, llegando a la hora de espera en horas punta y sobre todo al final del dia. Lo tienen montado con pasillos tipo a la atracciones de Port Aventura y esos sitios.

Para el que este pensando en llevarse algun obsequio por la cara, no es la mejor tienda, puesto que unos metros despues de pagar, hay par de tios de seguridad, que te revisan el ticket de compra y te miran las bolsas. Sin bien lo hacen un poco encima y no lo hacen a todo el mundo, yo me andaria con cuidado.

1 comentario: